viernes, 21 de mayo de 2010

... De bares y tascas

Como no todo va a ser fotografiar paisajes, gentes, también nos encontramos al andar por el centro de Madrid numerosas y pintorescas tascas, bares y otros sitios del beber y comer. Aquí plasmo un ejemplo de los muchos que habitan en la geografía capitalina.

 Esta Casa Paco en Puerta Cerrada, muy cerca de la Plaza Mayor, tiene un sabor añejo que te lleva muy lejos en el tiempo. Todavía van los camareros con jubones y no se debe desaprovechar tomar una caña o un vermú de grifo con su taco de cabeza o de cabrales. Riquísimo.

La Escondía, enfrente de Casa Paco. La tengo en la memoria pero últimamente, cada vez que paso por ahí esta cerrada (es que paso bastante pronto por la mañana). Pero habrá que ir, porque no creo que haya perdido su encanto de cañas y tapas.
























El Café Central, cerca de la Plaza de Santa Ana, es un lugar donde por el día se puede tomar una cerveza e incluso comer (es lo que miran los turistas de la foto, la carta del menú), y por la noche se puede escuchar y ver un concierto de música jazz tomando una copa.

1 comentario:

  1. Holaaa, Casa Paco, uno de los bares que más me gustan de Madrid, y no es por el nombre jejej, sino por los tacos de chicharrones que me meto "pal cuerpo". Ahora hace mucho que no vamos porque con esto del antigrasas...ya se sabe.
    Un besoooo

    ResponderEliminar