sábado, 22 de mayo de 2010

Por San Isidro, patrón de Madrid

El día de San Isidro cada uno de los madrileños lo vive a su aire. Como el resto de los dias del año. Sin embargo es un buen día para disfrutar una buena fiesta acorde a cada edad y gusto. Saliendo de casa pronto, este dia con la moto, porque tenia limitado el tiempo de la escapada, me fuí a Las Vistillas. Allí encontré este cartel que hace referencia al lugar con un tono antiguo para el profano como yo. 
En este lugar se preparaba un festival de coros y danzas regionales, porque Madrid siempre ha sido una ciudad donde se ha dado la bienvenida a cualquiera que viniera de fuera, y en las fiestas de San Isidro, no puede faltar esa vuelta a la tierra de origen.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Fuente de Neptuno, engalanada con los tonos del Atleti, recien campeón de la uefa, bello entorno coronado por el hotel Palace, que mas que hotel es leyenda.







Del folclore a la literatura, en la Feria del Libro y Ocasión, en el Paseo de Recoletos, donde uno puede bucear en el pasado y se puede encontrar ejemplares de libros que nos devuelven a la niñez.

Termina este dia de San Isidro y para volver a casa, tomamos un autobus, que, en la Plaza de Cibeles, te llevan a cualquier lugar de la ciudad, o por lo menos, te encaminan.















SALUD

1 comentario:

  1. Olá;
    Eu gosto muito das fotos e do seu blog.
    Vou te seguir e te convido para me conhecer;
    Beijo!!!

    Maria Paula-BRASIL-

    ResponderEliminar